Antares City Bell en 10 fotos

Desde 2014, con la misión de brindar la mejor cerveza y dar espacio para el encuentro de amigos y familias, opera Antares City Bell, en calle 8 y Cantilo, a una cuadra de camino Centenario.

Hamburguesa Angus y tiras de pollo, Barley Wine y Playa Grande
ㅤㅤㅤ

Antares ofrece una amplia variedad y cantidad de mesas, tanto en interior, exterior techado y al intemperie. Con ambientación cálida, madera y acero inoxidable, donde las frías cervezas esperan para ser tiradas. Dentro de sus canillas, siempre encontramos clásicas y especiales que están todo el año, canillas verdes que ofrecen cervezas lupuladas, y canillas de pizarrón, donde las variedades estacionales van cambiando de acuerdo a su disponibilidad.

David Plaza
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

«Elegimos construir la carta a partir de las cervezas, para encontrar un maridaje correcto de cada una de las variedades» nos cuenta David Plaza, embajador cervecero de Antares. David se ocupa de encontrar los maridajes correctos, y de educar al personal para que ofrezcan la información necesaria al cliente, y este encuentre la experiencia que está buscando. Algunos de estos maridajes son: Bondiola braseada con Honey o Scotch, pescados con Playa Grande, nachos con guacamole con IPA y, como opción de postre maridado con cerveza, volcán de chocolate con Cream Stout.

Sandwich de bondiola braseada, Scotch
ㅤㅤㅤ

Antares busca innovar y traer a sus clientes experiencias nuevas sin perder su interés, para seguir brindándoles comodidad y consistencia. Una cervecería creada por amigos apasionados por la cerveza, que quieren compartirla con el resto de los argentinos.