Nuevo en La Plata Dicha: Pastelería y Café

Muchos conocemos a Soledad Hernández por sus Pop Ups de «La Ruta del Café de Especialidad» , que durante el año pasado reunió a muchos foodies en las vereditas de La Bastilla, Sarajevo o Kopi… En 2022, la pastelería se animó a dar el gran paso: abrió su propio local.
El sábado abrió sus puertas Dicha, en 54 entre 4 y 5. Un encantador localcito céntrico en el que se fusionan la exquisita pastelería de Sole y el equipo de Dicha, con buen café de especialidad, cuyo contó con la capacitación del gurú cafetero Seba Biglieri. Nada puede fallar de la unión de esta dupla apasionada por la gastronomía.
Hernández está formada en la Escuela Gato Dumas y con experiencia en las cocinas de Europa. Desde hace muchos años se dedica a la elaboración de tortas y catering para eventos.
El local de Dicha llega en formato cafetería, con propuestas de desayunos, almuerzos y meriendas en un espacio pintoresco. Variedad de tortas por porción, tartas dulces, alfajores, cookies, scones salados y dulces, cookies, muffins, eclairs y una novedad: pastelería vintage, para que puedas ir a disfrutar de, por ejemplo, unos Ricarditos.
El café de especialidad es de Modo Barista.
Jugos naturales, una selección de tés y a mediano plazo, almuerzos saludables, completan la propuesta de un local que se suma al nuevo polo gastronómico platense, de la zona 5 y 54.
.
Dónde: calle 54 e/ 4 y 5.
En IG: @dichapasteleria