La Plata cuenta con su primer ristorante italiano gluten free, en avenida 7 entre 34 y 35. Un espacio gastronómico con lindo ambiente, atención súper cordial, buena gastronomía y amplia carta de vinos y coctelería.
Como buen restó italiano, el fuerte de Casa Tana son las pastas, con propuestas que van desde spaguettis con salsa pomodoro con albóndigas; fideos cinta con camarones o ñoquis cuatro quesos, por citar algunas. También hay rissotto y variedad de sandwiches.
Las pizzas por supuesto tienen alto protagonismo, con variedades como mortadela, burratina y pistachos; hongos o proscriuto y rúcula.
La entradas, con bruschettas y arancinis, entre otras.
En cuanto a los postres, cuentan con el tiramisú como estrella indiscutida. Los clásicos, pueden optar por flan mixto o brownie con helados.
Para beber, hay aguas saborizadas, gaseosas y aguas y una amplia carta con vinos, vermú y tragos.
Casa Tana es “la cocina” de SinTacctica, una tienda que supo conquistar al publico celíaco y quienes optan por eliminar el gluten de su dieta.
Con su restaurante, cautivan aun más a esta clientela, porque han creado un lugar donde todos pueden ir a cenar o almorzar un domingo, disfrutando de la buena mesa sin pensar en contaminaciones cruzadas ni otras situaciones frecuentes. Casa Tana es 100% gluten free.
Abierto de miércoles a sábados de 19 a 23.30, y los domingos de 12 a 15.