Art, el nuevo espacio ubicado en la esquina de Camino Centenario y 503 abarca cafetería y pastelería y una propuesta de cocina, diseñada por Sebastián «Manacha» Di Lorenzo, donde la mixtura de sabores y colores armonizan con un espacio acogedor pensado y diseñado al detalle.
«Es una carta corta de una cocina creativa y sana, estamos muy conformes con el resultado. Buscamos un toque diferente, que nada sea con papas fritas ni nada por el estilo», resumió Di Lorenzo en diálogo con TUCO el pasado jueves, en el ágape inagural.
Los platos salen para compartir, lo que permite además optar por el tapeo por sus propias características (esferas, fileteados, pinchos). Algunos de ellos son:
*Albóndigas de cerdo teriyaki sobre base de hummus de remolacha.
* Langostinos en panko, pero vienen con un salteado de coliflor, garbanzos y curry junto a tomates confitados
*Croquetón de pesca blanca (50 por ciento papa, puerro y wasabi y el 50 restante pesca blanca), rebozado en panko y horneado -no frito-, con un colchón de rúcula y kale, con cremolata y salmón marinado.
Además, Art cuenta con una típica tagliata italiana, variedades de crepes (de pollo y curry y de hongos, exquisitos ambos), sanguchería y una pastelería de primer nivel.
Abre todos los días. De lunes a jueves de 8 a 00, viernes y sábado desde las 8 hasta la 1 y domingos de 10 a 00.