Una cervecería estilo bodegón-parrilla, que busca atraer al público adulto platense, tanto familias como amigos.


Desde diciembre de 2021, en calle 53 entre 5 y 6, podemos encontrar Casa Quilmes, que es fácilmente reconocible por la luz azul que derrama sobre la avenida. Una vez dentro, encontramos un espacio luminoso, ambientado con madera y cuadros relacionados a la marca, además de los tres proyectores que son utilizados para transmitir todos los partidos de fútbol local. La música que acompaña es siempre argentina, generalmente rock.


La premisa de Quilmes siempre ha sido unir a la gente, promover el encuentro, y esta es la sensación que se transmite en el local. El menú está dirigido a quien quiera disfrutar de buena comida clásica y tradicional, acompañada de cerveza tirada o tragos. Las bebidas de la carta son todas de la compañía Quilmes o elaboradas parcialmente con productos de la misma, como por ejemplo su gin tonic, que lleva gin Bosque.



El espacio disponible es enorme, sumando en total una capacidad máxima de 200 personas. Para ir a ver un partido con amigos, reunirse por un evento especial, o armar un plan tranquilo para tomar una cerveza, es una decisión segura. Dentro de las canillas de cerveza tirada que ofrecen podemos encontrar variedades de Quilmes, Stella Artois, Andes y Patagonia, además de otras tantas disponibles embotelladas.

