Con este calooor, ¡qué mejor que unos sandwiches de miga! Pelopincho, cervecita y ¡good show! Hicimos una guía de los más ricos de la ciudad, con info que nos pasaron ustedes y nuestro propio testeo 😉
Mirá!
Felippa: con más de 10 años de trayectoria, este local de Plaza Belgrano de City Bell se caracteriza por sus sándwiches de miga gourmet. Imperdibles los de roque, panceta y ciruela si te gusta el agridulce… y los de vitel toné! También hay una sucursal en La Plata: 11 y 42.
La Piedad: con una larga tradición de crear cosas ricas entre dos panes, esta panadería histórica de La Plata, cuenta con unos sandwiches de miga que están en el top 5 mundial (lo decimos nosotros). Pasate por la esquina de 10 y 37 y comprobalo por vos mismo.
Malena: para muchos vecinos de la city, decir Malena es sinónimo de sanguchitos. ¿Por qué? Porque cuenta con más de 10 sucursales distribuidas en todos los barrios. Y porque hace más de 10 años que nos deleitan con sus simples y triples.
La Esquina del Caserito: otro point que está en todos lados. Con 5 sucursales distribuidas estratégicamente, no todo es dulce en estos locales. Vale la pena pasar por unos triples, que se caracterizan por ser bien frescos y súper abundantes.
La Caprichosa: en diagonal 74 entre 19 y 20, esta es otra de las tradicionales confiterìas platenses. Nosotros amamos fuerte sus palmeritas caramelizadas (leeejos las mejores de la ciudad), pero también morimos por sus sándwiches de miga. Somos fan del de pan negro con crudo y queso.