
Lo nuevo: Don Quijote abrió su restó en City Bell
El tradicional espacio gastronómico platense Don Quijote acaba de inaugurar su nueva sede en City Bell, sumando así una propuesta renovada pero con la esencia de siempre. El clásico de Plaza Paso ahora también se disfruta en un precioso chalet patrimonial de Diagonal Jorge Bell 375, conservando su fachada de época pero con un interior moderno, cálido y pensado para que la experiencia gastronómica sea completa.
Un espacio con impronta actual
El nuevo local sorprende desde que uno cruza la puerta: muebles de diseño, maderas claras, una paleta de verdes, una cava con vinos seleccionados y un mural de molinos de viento pintado por artistas platenses. Además, cuenta con una cocina a la vista, que permite ver a los cocineros en acción, y un patio exterior que funciona como pulmón verde y sector al aire libre.
Cocina clásica con toques modernos
En cuanto a la propuesta gastronómica, Don Quijote City Bell mantiene los platos emblemáticos que hicieron famoso al restaurante: pastas caseras, bife de chorizo, tiramisú y mousse de chocolate, pero suma también opciones elaboradas como tomaticón, asado banderita con cremoso de zanahorias, sopa de albahaca y curd de Malbec, entre otros. Además, al mediodía ofrecen Menú Ejecutivo y por las noches su Don Menú, junto a toda la carta disponible.
Una familia, una marca
Detrás de esta nueva apertura está Nicolás Terpolilli, tercera generación de una familia que desde 1974 sostiene este clásico gastronómico platense. La nueva casa mantiene intacta la mística de Don Quijote, pero con una estética fresca, actual y una cocina que sigue apostando a las raíces, la calidad y el disfrute en la mesa.
+ Info:
Don Quijote City Bell está ubicado en Diagonal Jorge Bell 375 y abre de lunes a sábados de 11.30 a 15 y de 19.30 a 24, y los domingos solo al mediodía.