El barrio de Tolosa cuenta con un nuevo espacio gastronómico, con la impronta de un pintoresco bodegón. La ambientación, el clima familiar y sobre todo, su gran variedad de platos lo hacen un lugar para disfrutar de ricas cenas en la semana y los almuerzos del domingo.
El menú tiene platos bien de fonda: abundantes y ricos, con variantes súper interesantes. Por ejemplo, la “Milanesa Bodegón” tiene jamón, salsa blanca y arvejas + las papas fritas.
Adriana, la anfitriona, es experta en tortillas. Junto al grane quipo del bodegón, las preparan simples o rellenas: con jamón y queso, pero también hace otras variedades, como la “Manolo”, en homenaje a su padre, que tiene cantimpalo, arvejas y muzzarella.
¿Qué más se come en el bodegón? Empanadas (de carne, de cebolla caramelizada y queso, entre otros sabores); el locro; ternera con salsa de hongos y milanesas con muchas variantes. También hay diferentes opciones de pastas, con salsas tentadoras y los postres son lo más.
“Desde hace 20 años vengo juntando estas platinas metálicas de todos los tamaños y otra vajilla para mi sueño de tener mi propio restaurante”, dice. Lo concretó a fines de 2023 en una esquina donde ya conquistó a todo el barrio con sus platos y este espacio súper familiar y de disfrute.
Los jueves están haciendo puchero; los viernes y sábados tienen shows y los domingos hay feria vintage de ropa, libros y vinilos.
Abre de jueves a sábados por la noche y los domingos al mediodía.
Dónde: 9 esquina 525.
En redes: @bodegon_tolosa