Lo nuevo: alfajores Kawi, dulzura natural

Lo nuevo: alfajores Kawi, dulzura natural

La pastelera Flor Repetto creó Kawi, una nueva marca de alfajores artesanales premium en la ciudad. Materias primas de primera calidad y varios secretos en sus recetas redondean un producto que promete dar que hablar. 

Con la pasión como motor, Kawi nació como fruto de la inquietud. «Cocino desde chica, es lo que me transporta a diferentes planos y lugares. Al día de hoy, ya con 10 años de experiencia, no dejo de capacitarme y perfeccionarme en diferentes ramas de la pastelería», cuenta Repetto en diálogo con TUCO.

Cada alfajor pesa entre 100 y 110 gramos, contiene una masa aireada y tierna de cacao y sus variedades son dulce de leche y chocolate negro; merengado y dulce de leche; chocolate y maní; salsa toffee, dulce de leche, nuez y chocolate blanco; chocolate semiamargo, mermelada de frutos rojos y dulce de leche. Además, para la primavera, ofrecen una edición limitada de lima, pisco y confitura de fambruesa (con tapas de masa sableé y de tamaño más pequeño).

Kawi tiene varios secretos en sus recetas. Repetto, entre risas, no brinda demasiadas pistas. «Hay cositas con dulce de leche, los chocolares…y bastante más», adelanta a modo de pantallazo.

«Como pastelera tengo muchas inquietudes y desafíos, lo que me alimenta a estar en constante dinamismo. Mi objetivo es crear un producto de primera calidad donde cada ingrediente esté pensado en lo mejor para el paladar y el cuerpo. Además de contemplar el uso de materias primas de calidad y de respetar todos los procesos y descansos necesarios del producto, busco que cada alfajor sea único. Que los pruebes y que a los días aún persista en tus sentidos», detalla.

Los pedidos se realizan vía Instagrama la cuenta  @alfajorkawi, con 48 horas de anticipación.