Cachamai se renueva y lanza su campaña “Consejos que te hacen tan bien como Cachamai“

Cachamai, marca líder en la elaboración de alimentos con hierbas naturales, está llevando adelante una renovación integral.
Esta nueva impronta incluye un cambio en su logo y rediseño de su packaging, así como también desarrollos innovadores para ampliar su portfolio de productos.

“Con más de siete décadas de historia, Cachamai es una marca que está en constante búsqueda de innovación con el fin de brindarle a los consumidores distintas variedades de productos naturales. Es por eso que estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa de la marca” sostuvo Patricia Monkowski, Directora de Marketing.

Junto con una imagen renovada, presenta su nueva línea “Hierbas Serranas”, siendo la primera y única empresa en el mercado en tener una línea de estas características. Los consumidores podrán disfrutar de sus dos variedades: hierbas serranas con menta y peperina – y, su nueva variedad, hierbas Serranas con cedrón.

Dentro de este marco, lanza su campaña publicitaria “Consejos que te hacen tan bien como Cachamai”, presente en diferentes medios masivos como TV, Gráfica, Vía Pública y Digital. Además, para acompañar esta renovación, la marca presenta su nueva página web. La propuesta es que los consumidores puedan conocer las hierbas, sus beneficios y en qué productos se encuentran. Una web diferente, interactiva, donde cada consumidor puede

descubrir las virtudes de la yerba mate, el té y mate cocido, fusionados con las mejores hierbas.

Cachamai te invita a incorporar hierbas a tus infusiones de todos los días.
Las personas que te quieren, te dan consejos que te hacen tan bien como Cachamai
Para conocer más sus productos ingresá en: https://www.cachamai.com.ar/
@cachamate #cachamaitehacebien

ACERCA DE CACHAMAI
Es una de las principales empresas del país en la elaboración de productos naturales de excelencia. Cuenta con una trayectoria de 70 años y se la reconoce por ser referente en yerba e infusiones.