El restó asiático ofrece muchas opciones para vivir una experiencia distinta, con sus platos orientales adaptados al paladar local. Por otra parte, durante todo el receso de la escuela, tiene menúes infantiles y otras cosas ricas para los más chicos.
Los dos locales de Green Rabbit están viviendo un julio espléndido. Durante las vacaciones reciben a niños, niñas y adolescentes que están en receso invernal y los visitan para probar platos típicos asiáticos y disfrutar de un espacio que es un rinconcito del Barrio Chino en La Plata.
Cecilia Chen, la creadora de estos espacios, es una empresaria oriunda de China. Hace tres años abrió las puertas de Green Rabbit, en el centro comercial de calle 12 -más específicamente en 57 entre 12 y 13- . Desde allí comenzó a deleitar a los comensales con platos chinos, japoneses y de distintos rincones de Oriente. Luego, llegó el turno de Rabbit Town, en la esquina de 54 y 4.
En ambos hay platos chinos, taiwaneses, japoneses, vietnamitas… y además trasladan los comensales a un lugar de ensueño: los sillones y la gran barra de la planta baja; las lámparas rojas de papel; los murales, entre los se destacan el icónico gran conejo, un dragón y un pavo real. El arte, la literatura de Medio Oriente, el té, el origami.
La experiencia de visitar Rabbit es única y memorable. A eso apunta su creadora: «mii idea es que todos los que vienen al lugar se lleven lindos recuerdos; por eso tenemos los peces koi nadando en sus peceras; hay múltiples objetos que traigo de mis viajes; esta lleno de arte; ofrecemos tardes de té y talleres de distintas actividades y la comida y los postres son típicos de distintas zonas asiáticas, pero adaptados al paladar argentino.
«Armé el espacio para que fuera un rinconcito de Barrio Chino en la ciudad de La Plata, así quienes disfrutan de la cultura asiática puedan tener sus vivencias a pocas cuadras de su casa», agrega.
«Ofrecemos platos de la cultura asiática en genera, con Muchas texturas y sabores distintos», detalla.
PROPUESTAS PARA LOS PEQUES
En estos días de vacaciones de invierno, Green Rabbit es una excelente opción para comer y tomar algo rico en el centro, en un lugar diferente, donde los chicos pueden vivir de cerca las costumbres y la gastronomía de otros países.
Entre los menús infantiles vienen presentados en simpáticos platos con formas de animalitos y combinan varios ingredientes. Además, se pueden acompañar con tés fríos de diferentes sabores.
Uno de los más pedidos es el Tonkatsu, una especie de milanesa, que viene con una base de arroz cubierta por capa de huevo revuelto semi cocido, cebollas en pluma y bondiola rebozada al estilo oriental.
“Los chicos también piden mucho Arrollados Primavera y Dumplings. Y les encanta el ramen”, cuenta Cecilia y agrega “Tenemos variedad de ramen y frituras típicas orientales, adaptadas al paladar infantil”.
No hace falta viajar para probar los más ricos platos y dulces orientales, los podés disfrutar en Rabbit Town.
+ Info:
Dónde: 54 equina 4 y en 57 e/ 12 y 13
Abre todos los días de 12 a 15 y de 20 a 00.
En las redes: @green.rabbit.town