La localidad del norte platense cuenta con una creciente y muy concurrida oferta gastronómica, para todos los gustos. Dos recomendados imperdibles que se suman a un circuito que ya te contamos acá y acá.
LA TERRAZA DE DOÑA LINA
Camino Centenario e/ Arana y 43
Reservas: 221 428-8415
El restaurante La Terraza de Doña Lina abrió sus puertas el 8 de marzo del 2022. Es un lugar súper familiar donde se realizan cenas-show con la presentación de diversos artistas.
Para comer, se destaca la amplia variedad de pastas, con el “Volcán de ñoquis” como estrella indiscutida de la carta. En el menú también encontramos lasañas, ravioles, canelones, sorrentinos. Son platos muy abundantes.
Las pastas son artesanales, ya que en el mismo lugar se encuentra la fábrica de Doña Lina desde hace 24 años. El despacho realiza ventas por menor y por mayor para los que quieran tener su propio emprendimiento.
En la terraza, también se puede comer pizzas, empanadas, milanesas y otras cosas ricas.
Es un espacio donde se festejan cumpleaños y se realizan distintos eventos ya que se puede alquilar para reuniones privadas fuera del horario del restaurante, que es de martes a sábados a partir de las 20.
La ambientación es acogedora y el servicio implacable, ya que es atendido por sus propios dueños.
ESTACIÓN VILLA ELISA
Arana 438 entre Centenario y 6
Tel: 221 681-7399
Hace unos meses abrió sus puertas Estación Villa Elisa, un nuevo concepto en sandwicherias, que llegó como una excelente propuesta al abanico de propuestas de la zona.
Estación Villa Elisa es una sanguchería que ofrece entre panes tradicionales de fiambre y algunos de autor con carnes ahumadas y conservas. Los visitantes no deben dejar de consultar por el “sándwich del día”, un fuera de carta que seguro los tentará.
La casa ofrece variedades clásicas, como jamón y queso; lomito ahumado y queso; salame y queso… Y también los especiales que salen en pan ciabatta, baguettes o baguettes de salvados, que vienen con ingredientes como mortadela de pistachos, stracciatella y pesto, jamón crudo, queso azul ahumado y chutney de peras o carne ahumada, pepinillos, queso y mostaza de miel, entre otras opciones imperdibles.
También hay ensaladas, wraps. Un lugar diferente donde se destacan los productos, la onda del lugar y su gente.
Abierto de martes a sábados de 11.30 a 15.30 y 19 a 21.30.