Nina en 10 fotos

Nina Los Fuegos, un restaurante localizado en City Bell, nos abrió sus puertas para compartir sus propuestas y valores de trabajo. Un espacio distinto. 

Motivan al cliente a probar nuevos productos y sabores, sacarlos de su zona de confort, incluyendo en la carta propuestas de alta cocina.

Halloumi: (queso grillado en parrilla), sobre tostada de masa madre, tomates orgánicos salteados, cebollas al malbec y polvo de maní

Proponen dos espacios distintos dentro del mismo establecimiento, El Hall, donde se sirven tapas, hay música, eventos, creando un ambiente más descontracturado, y El Salón, donde se sirven los platos de la carta, la música es tenue, logrando una experiencia más seria e íntima. 

“Buscamos captar el público de la plata que migra a capital, que sepa que estamos nosotros para brindarle una experiencia nueva” -Facundo Sosa, jefe de cocina

El Hall.
El Salón.

 

El patio del Hall.

Nina es una de pocas propuestas en La Plata y alrededores que ofrece un servicio de mucho cuidado y profesionalismo, que se refleja en los sabores, la atención y la presentación de los platos y coctelería.

Priorizan siempre el nivel del servicio, buscando que el cliente se vaya contento y bien atendido, evitando sobrepasarse de comensales.

Ensayo 47: Campari, ananá, maní, ginger ale.

 

Puertas adentro, destacan el compañerismo para generar un ambiente de trabajo saludable y profesional.

Cuando le preguntamos respecto a la variedad étnica que hay en la carta, Aylén de Baños, jefa de cocina, explicó “Las personas que trabajan en nuestra cocina han viajado por el mundo, degustando nuevos sabores y conociendo otras culturas, no nos limitamos a la hora de cocinar”

Los tragos de la carta son realmente innovadores, estando todos compuestos por sabores no pertenecientes a la coctelería tradicional, como maní, arroz, gin lavado en aceite de oliva, entre muchos otros.

Esta semana, renovaron su carta, añadiendo platos y tapas como tuétano, una burguer de calamar y baklava.

Pavlova: diplomata de lima, frutas frescas, hojas de albahaca escarchadas y flores comestibles.

Desde un punto de vista personal, puedo recomendar seriamente Nina, no sólo por la posibilidad de probar platos nuevos, elaborados por profesionales que ponen atención a los detalles, sino por la experiencia conjunta con el personal del salón, que hacen a la cena muy amena y disfrutable. 

 

google.com, pub-1439567897735012, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-1439567897735012, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-1439567897735012, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-1439567897735012, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Verificado por MonsterInsights