Cinco lugares para elegir opciones de almuerzos saludables en la Ciudad

Son cada vez más los locales que ofrecen opciones más saludables para quienes deciden comer de manera más liviana, por ejemplo, durante el horario de trabajo, o cursada en caso de los estudiantes.

En esta nota te comparto cinco lugares donde podés encontrar opciones saludables, variadas y con productos de excelente calidad nutricional:

Hans: ubicado sobre las esquinas de las calles 15 y 41, encontrás una amplia variedad de platos como wraps, sándwiches, ensaladas, tacos. La mayoría de sus platos son veganos y tienen opciones sin gluten. Se puede consumir en el local, o pedir con delivery o take away.

Botánica: una nueva opción ubicada sobre calle 58 entre 11 y 12. Para el almuerzo cuenta con opciones livianas como ensaladas, wraps, sándwiches. Tienen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Ensalada: una propuesta para armar tu ensalada al peso en City Bell (473 bis y diagonal Jorge Bell), Tribunales (Calle 48 entre 12 y 13) y en calle 10 entre 49 y 50. Cuentan con más de 40 ingredientes para armar un plato completo, nutritivo y saciante, y para el invierno tienen opciones calentitas como la sopa.

Oh my veggie: una tienda saludable que cuenta con menús para el almuerzo que incluyen un plato principal, la bebida y el postre. Además tienen viandas vegetarianas y veganas. ¿Dónde? En calle 4 entre 50 y 51.

Suelo: un mercadín al paso en City Bell, sobre la calle Cantilo al 245, que tiene productos seleccionados, frescos y orgánicos. Cuenta con propuestas para almorzar al paso, entre ellas, wraps, sándwiches, ensaladas y tartas.