Son cada vez más los locales que ofrecen opciones más saludables para quienes deciden comer de manera más liviana, por ejemplo, durante el horario de trabajo, o cursada en caso de los estudiantes.
En esta nota te comparto cinco lugares donde podés encontrar opciones saludables, variadas y con productos de excelente calidad nutricional:
Hans: ubicado sobre las esquinas de las calles 15 y 41, encontrás una amplia variedad de platos como wraps, sándwiches, ensaladas, tacos. La mayoría de sus platos son veganos y tienen opciones sin gluten. Se puede consumir en el local, o pedir con delivery o take away.
Botánica: una nueva opción ubicada sobre calle 58 entre 11 y 12. Para el almuerzo cuenta con opciones livianas como ensaladas, wraps, sándwiches. Tienen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.
Ensalada: una propuesta para armar tu ensalada al peso en City Bell (473 bis y diagonal Jorge Bell), Tribunales (Calle 48 entre 12 y 13) y en calle 10 entre 49 y 50. Cuentan con más de 40 ingredientes para armar un plato completo, nutritivo y saciante, y para el invierno tienen opciones calentitas como la sopa.
Oh my veggie: una tienda saludable que cuenta con menús para el almuerzo que incluyen un plato principal, la bebida y el postre. Además tienen viandas vegetarianas y veganas. ¿Dónde? En calle 4 entre 50 y 51.
Suelo: un mercadín al paso en City Bell, sobre la calle Cantilo al 245, que tiene productos seleccionados, frescos y orgánicos. Cuenta con propuestas para almorzar al paso, entre ellas, wraps, sándwiches, ensaladas y tartas.