Carne en 10 fotos

Carne es una hamburguesería oriunda de La Plata, creada por Mauro Colagreco, un chef argentino, propietario de Mirazur, un restaurante situado en Francia tres veces ganador de la estrella michelín. Si bien la marca tiene varias sucursales, en 4 y 50 encontramos la casa matriz.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

Es importante mirar a carne como la creación de un chef con un conocimiento inmenso de la gastronomía, en búsqueda de lograr un producto sano, elaborado con materias primas de calidad, locales y estacionales, a través de una comida masiva como lo son las hamburguesas. Carne es una empresa B certificada, esto quiere decir que tienen un gran compromiso de lograr un sistema de producción más inclusivo y sostenible, desde los ingredientes, los trabajadores, el transporte, hasta el producto final.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

Dentro de las materias primas destacables, encontramos de que los tomates que usan fuera de temporada son en conserva, pepinillos en conserva mendocinos, yogurt de búfala, carne sin aditivos (únicamente condimentada con sal), y bebidas hechas con productos regionales, o cervezas de Berisso, elaboradas por Nonture. Hay opciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos.  

La última adición al menú fueron los ítems de merienda, como medialunas, tostados, yogurt con granola, semillas y granada, variedad de cafés, además de las aguas del día, que vienen ofreciendo hace años. Estas últimas, son refrescos naturales elaborados con frutas de estación, que se recomiendan para acompañar las hamburguesas que estén disponibles. Cabe destacar que todos los meses cambian varias hamburguesas de la carta, con el fin de siempre tener nuevas variedades para sorprender a sus clientes.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

Carne es una hamburguesería con consciencia social. Desde la filosofía hasta la ejecución, demostraron el compromiso con las personas y el medioambiente que nos rodea. Creada con la mente y calidad de un producto de alta cocina, llevado a un plato masivo y accesible.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ