
Carlota, pastelería premium en el verde de Gonnet
Situada en la zona residencial de Gonnet (calle 493 Nº 3396, esquina 29), Carlota es una casa de té y pastelería que abre sus puertas los viernes, sábados y domingos por la tarde, entre las 16 y las 20. En una esquina tranquila, rodeada de verde, es el lugar ideal para todos aquellos que busquen disfrutar de una rica merienda en el ambiente apropiado.
Además, la casa de té comandada por Lucía Discoli, cuenta con piano en vivo, los segundos viernes de cada mes, para quienes deseen sumarle a su experiencia bella música. Para determinadas fechas, Carlota también elabora propuestas especiales que se trabajan a pedido. En este caso, señalaremos sus propuestas para el Día de la Madre. Como es sabido, el domingo 20 de octubre se festejará en Argentina, y desde el local subrayan que “siempre buscamos crear distintas opciones para satisfacer la demanda de toda nuestra comunidad amante de las tortas, que sí, son nuestro producto estrella”.
“En este caso, pensamos en tres propuestas, para tres tipos de regalos distintos” precisan. “Nuestra primera opción es la que llamamos ‘regalito detalle’, ya que se trata de una pequeña torta presentada en una cajita con moño súper paqueta. Esta opción la pensamos para aquellos que no quieren hacer un regalo tan grande o para los que ya compraron otro regalo y quieren complementarlo con un detalle dulce”.
“La segunda opción es nuestra propuesta estrella: la caja degustación de tortas” destacan desde Carlota: “Esta propuesta está pensada para compartir en familia; va perfecto como postre del almuerzo del domingo, y como no también, de desayuno o merienda. Es una variedad de seis de nuestras tortas para que puedan probar un poco de todo”.
Esta variante, ampliamente recomendada, consiste en una caja premium de 25,5 x 19,5 x 6 centímetros, decorada con un moño gigante, que contiene una mini mousse de frambuesa, una mini tarta de avellanas y chocolate, una torta de chocolates y frutillas, una mini tarta de caramelo y chocolate, otra de maracuyá y frutos rojos, y un mini key lemon pie. Debe conservarse en heladera.
La tercera opción está pensada para todos aquellos que necesiten hacer un regalo sorpresa, pero con la posibilidad de, al mismo tiempo, guardarlo en casa sin que la agasajada lo vea al abrir la heladera. Esta propuesta se conserva a temperatura ambiente por lo que es ideal para dejar escondida en algún lugar de la casa o, porqué no, en el auto.
El fin de semana del Día de la Madre, 20 de octubre, la casa de té trabajará viernes y sábado de 16 a 20 -horario regular-, y el domingo, sólo entre las 10 y las 13. Un horario especial solamente para retirar productos y compras para llevar. Quienes mencionen esta nota acceden a un 10% de descuento en las propuestas para mamá.
Importante: consultas, pedidos y reservas, al WhatsApp +54 9 221 585 4797.