BOSQUE Nativo ganó como “Mejor Gin de Argentina” en el World Gin Awards 2023

El Gin Craft argentino recibió la medalla de oro y fue premiado como el mejor del país en la categoría “Contemporary Gin”.

Buenos Aires, enero 2023 – BOSQUE Nativo fue reconocido por el prestigioso certamen World Gin Awards como el mejor Gin de Argentina, recibiendo la medalla de oro en la categoría “Contemporary Gin”. A partir de este premio, BOSQUE Nativo queda clasificado para competir por el premio “Mejor Gin del Mundo 2023” y el resultado se anuncia el 23 de febrero del 2023.

World Gin Awards es el certamen con mayor prestigio en el mundo de la coctelería a nivel internacional, seleccionan a los mejores exponentes de diferentes estilos de bebidas del mundo. Presentado por TheDrinksReport.com, el recurso online más utilizado por los profesionales del sector, el concurso evalúa, selecciona, premia y promociona a las marcas más destacadas del mapa.

Este reconocimiento llega por segundo año consecutivo y llena de orgullo a quienes forman parte de BOSQUE ya que les recuerda que, con dedicación y trabajo, es posible lograr las metas que se plantearon desde que comenzaron su aventura como emprendedores: la de hacer el mejor gin posible, representar a nuestro país y difundir las bondades de la Patagonia en el mundo entero.

BOSQUE busca hacer productos únicos bajo una filosofía de sustentabilidad y respeto de la naturaleza. Su gin se elabora de manera completamente artesanal –desde la selección de sus botánicos hasta el embotellado del producto final– con enebro salvaje de la Patagonia argentina que se obtiene a través de micro-productores del Bolsón, Lago Puelo y otras zonas patagónicas aledañas, otorgando un perfil distintivo que lo destaca por sobre otras alternativas nacionales.

 

BOSQUE
Tienda online: https://bosquegin.com/
Instagram: http://@bosquegin