Sendero propone un finde con vinos y mucho amor

Sendero propone un finde con vinos y mucho amor

Sendero, el restó del complejo de glamping Domos Park ubicado en Colonia Marina -Mar de las Pampas-, ofrece un fin de semana especial con mucho amor y vinos. 

rotondo

El sábado 14, en homenaje a los enamorados en su día, las parejas podrán vivir una experiencia íntima entre bosques y dunas a metros del mar, con un menú diseñado por el chef berissense Diego Rotondo, compuesto por:

Entrada: Arancini de paella de langostinos y calamares.

-Principal: Lomo Wellington -en versión Domo-.

-Postre: Mini gateaux.

-Bebida sin alcohol.

-Botella de espumante Privado Extra Brut de Bodega Jorge Rubio . 

*Abierto al público en general.
*Cena: Desde las 20. Valor $90.000.
*Reservas al  11 3412 7788. Capacidad limitada. 

a contramano

Por otra parte, el sábado 15 desde las 19.30 horas, se presentará la carta de vinos de Bodega Jorge Rubio junto a un tapeo en formato finger food.

Se degustarán ejemplares de Línea Joven de Finca GabrielDulce Natural, Chardonnay-, Finca Gabriel Edición EspecialMalbec Rosé-, Jorge Rubio Privado Oasis Sur -versiones Malbec y Pinot Noir–, A ContramanoCriolla, Naranjo y Pedro Giménez-, para cerrar con el espumante Privado Extra Brut, elaborado bajo método Champenois.

La guía estará a cargo del comunicador especializado en vinos, Mario Rusmando.

*Valor de la tarjeta: $35.000.

*Reservas al 11 3412 7788. Capacidad limitada. 

Acerca de Bodega Jorge Rubio

Fundada en 2003 por Jorge Alberto Rubio, fusiona la innovación con la rica tradición vinícola de toda una vida dedicada a la enología. Desde sus inicios, bajo el concepto de Vinos de Autor, Jorge Rubio ha desarrollado productos distintivos desde el viñedo a la copa, cuidando cada detalle, respetando la naturaleza y la comunidad.

Ubicada en el Oasis Sur del mendocino, último oasis de la provincia, la bodega se enorgullece de sus viñedos australes. El departamento de General Alvear es una región vitivinícola de antigua tradición que ofrece suelos profundos y una amplitud térmica única. El compromiso de Jorge Rubio se refleja en el fuerte vínculo con los productores locales. Tres fincas, más de 55 hectáreas y variedades como Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay dan vida a vinos que llevan la esencia del Oasis Sur al mundo.