Desde esta semana, quienes no pudieron acercarse al local de 10 entre 45 y 46, se enteraron por las redes sociales de Sarajevo del lanzamiento de un original envase para beber el café, el vaso galleta.
Se trata de una nueva opción que llega de la mano de Dulci Bell, un emprendimiento de pastelería artesanal que se incorpora al equipo cafetero .
«Si bien es una idea que hemos visto en páginas especializadas, somos los primeros en implementarlo en La Plata. Consiste en una galleta casera, con forma de vasito y recubierta de chocolate en su interior, donde servimos un espresso doble o un pequeño latte, por lo que a medida que vas tomando el café, podés comer el recipiente. Café y acompañamiento en un solo paso. Similar al concepto del helado en cucurucho», detalló Alejandra Vega, una de las responsables de Sarajevo.
«Es un tamaño pequeño para que el vasito no se humedezca mientras lo consumís, pero la galleta es contundente y te deja super satisfecho. Así que las y los invitamos a pasar a probarla cuando quieran, estamos muy felices también por la repercusión que está teniendo pese que hace poco lo ofrecemos», agregó.