«Fue un verdadero éxito. Nos senitmos muy pero muy felices por estas dos jornadas a puro disfrute. Tuvimos una devolución del público y expositores excelente, así que estamos enormemente agradecidos. Los esperamos para la próxima Catar«, aseguró Paula Lico, presidenta de la ACBSA, al cierre del evento.
La tercera edición de la feria de la sommellierie llevada adelante en el salón Vonharv de Gonnet los días 11 y 12 de julio, contó con la presencia de más de 2000 visitantes que pudieron probar y descubrir entre más de 100 expositores un amplio universo de vinos, aceite de oliva, café, destilados, macerados, cervezas, chocolates, té, tabacos, productos de matería premium, botánicos para coctelería, sidras, fiambres, quesos y chacinados de primera calidad.
Uno de los aspectos distinguidos que representa la escencia de Catar y que el público presente reconoció es la instancia del diálogo, en tanto posibilidad de conocer y aprender de las propias bocas de productores pymes -chocolateros, bodegueros, cerveceros, destiladores y emprendedores de productos de delicatessen, entre otros participantes-, todo su apasionado quehacer más lo que se encuentra detrás de escena en cada una de sus marcas.