Mañana viernes 10 de febrero, a las 12 del mediodía, la focacceria Lebrel abre un nuevo y amplio local en la esquina de 54 y 5.
Augusto Fernández Rubbi y Tina Risso apuestan por más y ofrecerán al publico que los sigue desde hace ya tres años una propuesta renovada, con un gran local con mesas y sillas donde sentarse a comer las geniales focaccias que preparan, También habrá opción take-away, como siempre.
«Como siempre decimos, queremos hacer la mejor gastronomía posible. Deseábamos mucho cumplir este sueño de crear algo que no solo nos llene a nosotros sino que también pueda generar tantos puestos de trabajo en nuestra amada Argentina. Somos italo argentinos, adoptamos las costumbres italianas del trabajo, del amor al hacer las cosas, de la tenacidad y la abundancia, por que así nos lo enseñaron en nuestras casas. Porque nos trazamos la meta de crear espacios de disfrute, de respeto, de compañerismo, de solidaridad, de tolerancia y de amor para todos.Porque nos tuvimos el unx al otrx en los momentos más hermosos y difíciles sabemos lo que dimos, damos y daremos por Lebrel. Porque recibimos el amor de nuestra familia, amigos, equipo y clientes, lo que nos llena el tanque para ir siempre por más. Porque creemos en los equipos, en aprender del otro, en enseñar, en ser paciente, en equivocarnos y en confiar en los demás», así anunciaron la buena nueva desde sus redes sociales.
La persiana de Lebrel se levanta mañanay ofrecerá las focaccias y los sandwiches que el equipo prepara con este rico pan italiano.
En las redes: @lebrel.focacceria