El restó referente del street food asiático con impronta argentina abrió las puertas en nuestra ciudad en la esquina de 22 y 50.
Este nuevo espacio de Koi ofrece un amplio salón, una terraza y una vereda para disfrutar con amigos, en familia o en una cita especial. Con su ambiente cálido, colorido y lleno de mística, el local invita a descubrir la deliciosa propuesta de la casa: desde sus famosos ramens hasta los irresistibles dumplings, baos y buns, todo preparado con ingredientes de primera calidad.
«Estamos muy contentos de llegar a La Plata, una ciudad que nos pidieron mucho nuestros amigos de la zona. Este es un espacio que esperamos con ansias y sabemos que será un lugar de encuentro para muchas personas, en el que podrán crear grandes momentos y linods recuerdos en esta esquina que promete darle un toque de color rojo a la ciudad», comentó Juan Manuel López, uno de los creadores de la marca.
La oferta gastronómica de Koi se destaca por la fusión de sabores tradicionales de la cocina asiática con un toque argento. Su carta ofrece una variedad de opciones que incluyen el ramen, los dumplings, los baos y los buns, además de una selección de entradas como los Yakitori (pinchos asiáticos) y los Harumaki (arrolladitos de masa filo). Para el postre, la casa sugiere el lingote de chocolate o los Koiyakis.
El local de La Plata se suma a una expansión que ya incluye sucursales en Palermo, Vicente López y el DoHo, además de su versión Ramen Bar en Mercat Villa Crespo. Con este crecimiento, Koi sigue afianzando su presencia en Buenos Aires, con la intención de, en un futuro cercano, llegar a Rosario, Córdoba, Neuquén y Chile.