Import Coffee Company: dos nuevos locales en el microcentro porteño

La reconocida cafetería Import Coffee Company, pionera en la cultura del café en Argentina inauguró dos nuevas locaciones (Av. de Mayo y 9 de Julio, y Av. Corrientes y Esmeralda) en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, con la impronta cosmopolita de siempre.

Esmeralda 2

El nuevo local de Esmeralda cuenta con 184 metros cuadrados y con una carta de café y Premium Fast Food honesta, con estilo europeo mediterráneo, con productos caseros sin procesar, artesanales, naturales. Hay una oferta variada de panadería, pastelería, sándwiches, ensaladas gourmet y platos del día. “Todos ítems pensados para acompañar nuestro ya amplio menú de café -que es el corazón de nuestra propuesta- “, comenta Luis Sánchez – uno de los responsables de Import-. “El servicio de café y comida es rápido y pensando para el trabajador diario que tiene poco tiempo, todos los pedidos tienen el objetivo de ser entregados dentro de los 7 minutos manteniendo
siempre los estándares de calidad”, cierra.

Esmeralda

Para esta nueva apuesta, Import Coffee suma a su calidez clásica, una urgencia fabril que conmemora a los galpones donde se almacenaban los productos importados en la época donde se inició el negocio allá cerca de 1935. Se mantienen los letreros del frente insertos en vidrio negro en las luminarias estilo vintage de diseño único.
El cartel estilo subte antiguo, ubicado sobre cerámicos artesanales se mantiene esta vez dando lugar a un subsuelo donde uno se puede aislar del día a día de microcentro. Se trata de un upgrade a la imagen cool de Import, un estilo más NY que nunca. Este nuevo spot tiene un impacto atrapante, atrevido, que invita a disfrutar tanto del
café con amigos y / o compañeros de oficina, generando un “mood especial”, incluyendo también opciones de cerveza, vino con dips de frutos secos y mucho más.

Su otra nueva sucursal, Av. de Mayo es mágica; su interiorismo, su propuesta cafetera y gastronómica ideal, cercana a la avenida con más movimiento es una parada para descubrir y disfrutar. Ya sea en mesas para compartir como en livings para dos, es un espacio que motiva, que es el ideal para ir antes o después de trabajar, durante la jornada, así como también generar reuniones o encuentros. En cuanto a la arquitectura y la estética, cuentan con un estilo clásico despojado, apelando a una estructura de barra pintada con diferentes colores de acuerdo a la locación con una paleta entre verdes petróleos y azules, linkeado con un cartel que remite a las estaciones inglesas de subte realizado en mayólicas en el tono y la letra, en esmalte. Brillo con rusticidad, madera con mármol de carrara, hierro y cuero vintage, un conjunto que genera – junto a la iluminación-, un clima íntimo, muy de compartir un rico café, un momento con amigos en Import.

Mayo2

 

Desde su creación en 2012, Import Coffee Company se ha focalizado en educar y desarrollar la cultura del café ofreciendo siempre la más alta calidad y una experiencia para que el consumidor pueda abrir su paladar y viajar al origen a través de cada grano. No solo trabajan café de especialidad importado y tostado por ellos mismos, sino
que también apuestan a la cultura italiana del café. Los espressos se sirven como en Italia, usando el maravilloso e inconfundible blend de café Illy, dicen, el mejor del mundo.
Con un café de altísima calidad y de vanguardia, Import Coffee -creada por Federico Luis, Luis Sánchez y Santiago Garcés-, selecciona los mejores del mundo para brindarle una experiencia enriquecedora a quienes los visitan.

Cada café refleja las características de su tierra de origen, moldeadas por el sol, la lluvia, la elevación y el método de cultivo. El café frío también está disponible, así como una amplia gama de recetas calientes, en las manos de experimentados baristas, especialmente capacitados en este arte. Con estos dos nuevos puntos en CABA, Import hace oficial la presentación de Import Speciality Coffee – su propuesta que se encuentra cada vez más amplia-.

Mayo

En el marco de la celebración de los 10 años de Import como firma y como conmemoración de la inauguración de su primer local en Libertad, se siguen incorporando novedades y noticias como estas dos nuevas cafeterías, el blend de edición limitada de aniversario (un café orgánico anaeróbico certificado por la organización Rain Forest Alliance, y que proviene de las fazedas Klem con una altura de 900-1200 m de la ciudad de Martín Soares en Minas  Gerais. Es una variedad de Catuai Rojo con un proceso de 5 días de fermentación natural. Y certificado por todos los entes de Brasil, USD-NOP, Europa, Japón, Canadá y la RAC. Con notas de dulce, chocolate, frutos rojos de moras), así como también la incorporación de una nueva etiqueta en los cafés by Import – Colombia en su nueva alianza con La Finca Esmeralda en Huila, para acercarnos su maravilloso café. “La finca Esmeralda se encuentra en las altas montañas de Huila, en un entorno natural, privilegiado donde se cultivan variedades de café excepcionales. Su clima es ideal, la dedicación de los productores y su enfoque en prácticas sostenibles logran un café de altísima calidad.

Instagram: @importcoffeeco

google.com, pub-1439567897735012, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-1439567897735012, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-1439567897735012, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-1439567897735012, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Verificado por MonsterInsights