Mario Rusmando suguiere el Grande Cuvée Millésimée 2018 de Rosell Boher, con olor amarillo dorado, con reflejos asalmonados, propios, del Pinot Noir, con espuma delicada y persistente. Ofrece aromas a pan tostado, coco, avellanas, miel y almendras, destacándose también los cítricos y frutos tropicales. Es pleno en boca, intenso y de buen cuerpo. Precio sugerido: $8500
Rosell Boher presentó hace unos días la nueva añada de su Grande Cuvée Millésimée 2018. Son sólo 17.000 botellas que tras pasar un mínimo de 40 meses sobre borras finas salen al mercado. Sus hacedores como siempre son Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón colocando una vez más a Rosell Boher en lo más alto de la tradición champagnera argentina.
Grande Cuvée Millésimée 2018 es elaborado bajo el método tradicional, como todos los productos de la bodega, y compuesto por un 85% de Pinot Noir y 15% de Chardonnay, ambos provenientes de nuestra Finca Los Árboles en Valle de Uco, y pasa un mínimo de 40 meses sobre borras finas.