La línea Etcétera es la más innovadora de la bodega Finca del Nunca Jamás. Ofrece un abanico de ediciones limitadas que sorprenden por su varietal particular, el manejo del viñedo experimental y el método de elaboración.
Este ejemplar posee un color amarillo verdoso. En nariz presenta notas de ananá, durazno blanco y cítricas. En boca, es un vino fresco, de acidez presente pero equilibrada, de buen volumen y final redondo. Precio sugerido: $3000
Con la experiencia de cuatro generaciones de viticultores del Valle de Uco, la impronta de la empresa familiar y la apuesta a los viñedos propios, Finca del Nunca Jamás busca ser una opción para los nuevos consumidores amantes del vino que quieren vivir experiencias y premian la diferencia de calidad que se puede lograr en bodegas pequeñas altamente tecnificadas.
La bodega, que tiene un fuerte compromiso agroecológico y está orientada al enoturismo, la gastronomía y la hotelería (con su hotel boutique y restaurante Postales del Nunca Jamás), produce actualmente 75.000 botellas anuales. Sus vinos se distribuyen en Argentina y, de a poco, están comenzando también a exportarse.