Mario Rusmando repasa este Chardonnay de la Bodega Navarro Correas, que se presenta color amarillo pálido con reflejos dorados. En nariz, frutas tropicales, pera y durazno con notas de vainilla, miel y avellana. En boca, complejo y equilibrado. Frutado y prolongado final. Precio sugerido: $9000
Bodega Navarro Correas se dedica a la vitivinicultura desde 1798. Viven el vino desde el terroir y es en Finca Agrelo, al pie de la Cordillera de los Andes, donde cada uno de sus vinos se conciben con la filosofía y el espíritu único que les legó Don Juan de Dios Correas, quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones: “Hacer siempre un vino Mejor».
La enología está a cargo de Alejandra Riofrio, nacida en Mendoza y apasionada por la viticultura, desde pequeña recuerda a su familia compartiendo buenos momentos acompañados por una botella de vino en la mesa.
Con más de 16 años de experiencia, recorrió un emocionante camino en la elaboración de vinos de alta gama, espumantes y vinos especiales como tardíos, fortificados y biodinámicos. Hoy, sus creaciones son el resultado de una minuciosa búsqueda por lograr la combinación perfecta que le permita elaborar vinos excepcionales en cada ocasión.