Calle Ginebra, un bar nocturno situado en 17 y 44, llama a quien quiera disfrutar de una amplia carta de gin tonic a pasar un rato en su local.
Calle Ginebra nació hace más de ocho años, con el proyecto de atraer más atención al gin, e instalarse como la primer ginería de la ciudad de La Plata. Hoy, el consumo de esta bebida ha crecido enormemente, y el público general está más informado sobre ella, dando lugar en este transcurso de estos años al nacimiento de muchos gines nacionales que hoy podemos disfrutar en este bar.
Los tragos que sirven son, en su mayoría, gin tonic, con algunas excepciones que también incluyen gin en su preparación. Los gin tonic, están estructurados alrededor del gin que usen como base, que puede ser tanto nacional como internacional. Además de gin y tónica, incluyen otros ingredientes o preparaciones, como rodajas o cáscaras de cítricos, granitas de distintas frutas, láminas de fruta seca, hierbas, humo líquido, entre otros. El gin siempre es el protagonista del trago, y el resto de ingredientes lo acompañan.
Calle Ginebra nos ofrece la posibilidad de catar distintos gines a un precio accesible, cada uno de distinta procedencia, y poder discernir la personalidad de cada uno, adentrándonos en el mundo de esta bebida que está en pleno auge. Es ideal para un plan con amigos el fin de semana.