Café Martínez presentó su nuevo blend mundialista

Café Martínez presentó su nuevo blend mundialista

En el marco de la temporada mundialista, Café Martínez incorporó a su oferta el nuevo Blend Argento, una variedad de café desarrollada especialmente para acompañar los momentos de consumo compartido y sobremesa durante el torneo.

El lanzamiento, que forma parte de la plataforma de activación “Cuando juega Argentina, juega Martínez”, combina una propuesta gastronómica de edición limitada con beneficios exclusivos a través de su aplicación de fidelización, Club Martínez.

El Blend Argento se caracteriza por ser un café de intensidad media-alta, con cuerpo cremoso, acidez media y un perfil sensorial definido por notas de vainilla tostada, caramelo, maní y almendra tostada. El producto está elaborado con granos de origen brasileño mediante proceso natural, compuesto por un 50% de variedad Bourbon y un 50% de Peaberry Bourbon (Moka). Según explicaron desde la marca, el desarrollo técnico de las composiciones y los perfiles de tueste se validó junto a los propios clientes, buscando un equilibrio que interactúe de forma óptima con bebidas con leche, modalidad bajo la cual consume casi el 70% de su público.

La nueva variedad ya se encuentra disponible en las más de 250 sucursales de la cadena para ser consumida en tienda, como así también en su formato envasado para el hogar. La propuesta estacional se completa con una línea de productos temáticos que incluye el clásico alfajor de chocolate y dulce de leche, una cookie mundialista y combos diseñados para las previas de los partidos. Asimismo, la firma impulsará experiencias de cata y degustaciones guiadas en locales seleccionados para dar a conocer el perfil sensorial y los maridajes sugeridos de este nuevo blend.