Weiaut, un espacio que brinda coworking, oficinas, salón de eventos y gastronomía a su público platense. En un mismo edificio, dividido en 3 pisos, permite un recorrido dinámico entre el espacio laboral y sus variadas propuestas de comida.
Luego de 4 años de abrir, habiendo explorado distintos direcciones, están apostando a perfeccionar el primer piso, donde se encuentra su oferta gastronómica. Ésta incluye jugos, cafés, pastelería como tortas, postres y medialunas, y platos salados pensados para el almuerzo o la cena. También hay opciones de cervezas tiradas y coctelería clásica, ya que están abiertos desde las 8 am hasta las 23 horas.
Cuando entramos a Weiaut nos sorprendemos con un espacio muy amplio, que hace valer sus altos techos y grandes ventanales, dando una sensación ciertamente liberadora, en especial considerando que se ubica en una esquina de la Plaza Moreno. La ambientación es sencilla y evita robar atención a las vistas que se aprecian en desde ventanas del espacio. Los cuadros que se exhiben también están a la venta, en búsqueda de darles un espacio de venta a artistas independientes. Es importante mencionar que Weiaut busca ser un multiespacio para emprendedores y creativos.
Para quien no conoce la modalidad de coworking, plantea un espacio común donde cualquier persona puede sentarse a trabajar con sus propios dispositivos, por una pequeña cuota. La intención es brindar un lugar de encuentro para colegas, y fomentar a estos creativos a relacionarse con nuevas personas que conozcan por convivir en el mismo sitio. Además, hay oficinas privadas que pueden ser alquiladas temporalmente, así como el salón de eventos que cuenta con equipos y un enorme ventanal.