Está a cargo de Joaquín García Torres, cocinero con pasado en Doña Auria y Abrebocas de Renato Rosano y también con experiencia europea. Ubicado en 71 entre 17 y 18, este restaurante apunta a una propuesta de cocina fusión argentino-española.
«Me dedico a la gastronomía desde chico, por suerte tuve la posibilidad de viajar a España y trabajar en la ciudad de Granada en el restó Los Patos, perteneciente a una cadena hotelera muy prestigiosa. Ese trabajo me marcó mucho y potenció mi pasión por la gastonomía», aseguró el cocinero.
«Desde este miércoles 20 esperamos a todos con la presentación de esta carta y la agenda de reservas abierta; estamos muy felices con todo el equipo de cocina y sala de poder recibirlos en este espacio muy cuidado desde lo estético que apunta a un clima íntimo».
Dentro de los platos, por citar un ejempo, se destacan en carta el cachopo asturiano, que consiste en una milanesa rellena de jamón crudo y queso ahumado, con morrones en conserva y batatas al horno.
En lo que se refiere a la sección de los postres, Virtuoso cuenta con un milhojas crujientes de masa filo con crema pastelera al ron, cremoso de chocolate y salsa inglesa de banana asada (imagen de portada).
*Virtuoso restaurante (cocina fusión argentino-española),
*Lugar: Calle 71 entre 17 y 18, barrio Meridiano V.
*Días y horarios: Miércoles a domingos de 20 a 01.30.
*En redes: @virtuoso.laplata