Feria Salvaje nació en 2021, post pandemia, y contó con la participación de 30 productores de vinos de todo el país. Luego, en 2022, realizaron una edición especial regional en Chacras de Coria, Mendoza, y lanzaron la segunda edición porteña, donde por primera vez asistieron productores de vinos naturales de Brasil, Bolivia y Perú.
Así es como llegaron a la tercera edición Salvaje porteña, en la que recibirán a 36 productores de diferentes provincias como Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Chubut, Jujuy y Catamarca. También de países latinoamericanos como Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú, completando así 46 expositores de vinos.
“Serán más de 150 etiquetas de vino para degustar libremente. Muchas personas que esperan encontrarte para compartir sus historias de vida y el origen de sus vinos a través de cada sorbo. También contaremos con el perfecto maridaje, como desde el inicio, de proyectos afines y gastronomía porteña”, explica Lucía Bulacio, una de las creadoras de Feria Salvaje.
Paso a Paso Wines, Pielihueso, Familia Cecchin, Libarna, La Imaginación al Poder, Hermanas Gálvez y Proyecto Nakkal (Uruguay) son algunos de los participantes confirmados en esta edición. Todos ellos eligen los tapones Nomacorc Green Line cuya materia prima proviene de la caña de azúcar, tienen mínima o cero huella de carbono y son reciclables.
|
|