El evento será el jueves 22 de febrero en el restó de la prestigiosa bodega, ubicado a media hora de la ciudad de Mendoza. La cena consitirá en un menú de pasos diseñado por Lucas Canga, chef reconocido por la Guía Michelin.
En lo que promete ser una verdadera experiencia culinaria, los comensales en este pop up tendrán el privilegio de disfrutar de una cena por pasos cuidadosamente elaborada por el chef ejecutivo Lucas Canga de Piedra Pasillo, restaurante reconocido recientemente por la Guía Michelin como una de las mejores opciones gastronómicas para visitar en el país. Cada plato estará maridado a la perfección con vinos de cepas no tradicionales seleccionados de la exclusiva colección de Martino Wines.
Con un enfoque en cepas exóticas y variedades poco convencionales, Martino Wines ha ganado reconocimiento por su innovación y calidad, desafiando constantemente el paladar de los conocedores de vino más exigentes. Su restó, inaugurado hace poco más de un año, ha ganado rápidamente elogios tanto del público como de la crítica especializada. Valorado como el restaurante número uno por el público en Trip Advisor y galardonado con el prestigioso premio Travellers Choice, es el lugar perfecto para una experiencia gastronómica única.
Por su parte, Lucas Canga es reconocido por su pasión, técnica y creatividad. Su enfoque en resaltar el mejor producto disponible, ya sea a través de sabores contemporáneos o nostálgicos, ha capturado la imaginación de los comensales y críticos por igual.
El menú diseñado en esta ocasión es un tributo a la excelencia culinaria, con platos que combinan lo tradicional con lo innovador de manera magistral.
*Más info @martinowines
*Reservas Turismo: 2616 11-9812