Se acercan las Fiestas y Le Pain Quotidien se prepara para recibir esta temporada especial con tres dulces propuestas para disfrutar un momento único con los sabores infaltables de la Navidad. Las sucursales de la franquicia en la región son: 50 entre 4 y 5; 50 entre 9 y 10 y Cantilo entre 13 b y 13 c (City Bell).
PAN DULCE
El clásico navideño tiene en Le Pain Quotidien una versión única e imperdible. Se presenta en dos opciones (130 gramos y 800 gramos) y está preparado con harina de trigo y azúcar rubio orgánicos, pasas de uva, castañas de cajú, almendras, miel, chocolate, nueces y un toque especial de cinzano y rhum, coronado con almendras laminadas.
GINGER COOKIES
Tal vez sea uno de los dulces más emblemáticos del mundo en lo que refiere a la Navidad. En esta ocasión están decoradas una por una y contienen manteca, jengibre, un toque de canela y miel, con el tiempo justo de horneado para que queden perfectas.
ALFAJOR DE SPECULOOS
El toque nativo, lo trae la tradicional galleta navideña de origen belga. Dos tapas elaboradas con una combinación de especias y manteca, unidas por el clásico dulce de leche, que le dan un toque mágico a estos días festivos. Sin duda, una explosión de sabores únicos y variadas opciones que Le Pain Quotidien trae a la mesa navideña para tener una auténtica noche de paz y de amor.
Para más información sobre Le Pain Quotidien
Web: https://www.lepainquotidien.com/ar/es/
Instagram: @LePainQuotidienAr