En Magdalena, a 20 minutos del centro de La Plata, se encuentra “El Quincho”, un emprendimiento familiar que arrancó en pandemia (concretamente, en noviembre del 2021). La propuesta del lugar está pensada para que sus visitantes disfruten del día y la naturaleza y, principalmente, que se sientan como en su casa.
A “El Quincho” se puede llegar antes del mediodía, con reposeras y mate. Incluso se puede incluir a las mascotas en el plan familiar.
A partir del mediodía, se puede disfrutar de un almuerzo que incluye: entrada, con escabeche de berenjena y de pollo, empanadas fritas, matambre, morrones agridulces, entre otras opciones; parrilla libre con asado, vacío, achuras, pollo, bondiola, pechito y tapa de asado; guarniciones con variedad de ensaladas, papas fritas, batatas y batatas caramelizadas; y más tarde se sirven tortas fritas con mate cocido, té o café como merienda. Esta opción, que se puede reservar previamente, tiene un valor para adultos, para niños de 5 a 9 años a mitad de precio y los menores de 5 años no pagan.
Además de esa propuesta bien completa, también se puede optar por una opción de menú a la carta.
En el lugar, hay inflables, cama elástica y juegos de plaza para los más chicos. Además, los niños pueden andar a caballo en el horario de la merienda.
“El Quincho” está abierto sábados, domingos y feriados para pasar un día de parrilla y campo, disfrutar de la naturaleza y terminar el día mateando al aire libre.
Dónde: Ruta 11, KM 21, Magdalena
IG: @elquinchokm21
Consultas y reservas al +54 221 603-9072 y +54 221 319-7060