UVAS LAB: se viene Sunset Experience Vol. 2

Uvas Lab ya es tendencia en la ciudad. Después del éxito en Casa Pérez, vuelve el ciclo Sunset Experience con una propuesta sorprendente en nueva locación: los jardines de Moro Finca y Fonda, en el Club Hípico de City Bell.

La cita es el próximo domingo 4 de diciembre al atardecer. En UVAS LAB vas a poder elegir qué experiencia vivir:

– Espacio Uvas al Óleo-Art & Wine, donde vas a poder participar de una MasterClass de la mano del artista El Crayón y pintar su propio cuadro.

– Espacio WINE OF US #CatadoresDeMomentos con la guía del sommelier Martín Ale vas a poder ser parte de una cata interactiva y lúdica, en un viaje sensorial único y atrapante.

Aquellos que no quieran participar de ninguna de las dos experiencias, también podrán asistir al evento comprando la entrada a un valor diferencial y disfrutar de los vinos de distintas bodegas y performances artísticas que te harán volar la cabeza.

¡Todas las entradas incluyen una copa de regalo y degustación libre!

BODEGAS: Budeguer, Falasco Wines, Marcelo Pelleriti, Alta Yarí, Traslapierra, Giménez Rilli, Atamisque, Terra Camiara, Oculto Wines, Equilibrio Imperfecto.

ARTISTAS INVITADOS: Paul Sende, Acra, El Crayón, Sol Vicente, Dani Zapata, Eulogy, Flor Duranti.

Para acompañar, habrá platitos de la cocina de MORO Finca y Fonda.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Evenbrite y en REGINA La Plata (Calle 50 nº 509 e/ 5 y 6) sólo efectivo.

Entrada General : $3.500 (incluye copa de regalo, degustación libre de vino, artistas en vivo)
Experiencia Uvas al Óleo Art&Wine : $4.000  (incluye copa de regalo, degustación libre de vinos, artistas en vivo, acceso exclusivo al sector Uvas al Óleo, materiales para pintar)
Experiencia WINE OF US #CatadoresDeMomentos: $4.500 (incluye copa de regalo, degustación libre de vinos, maridaje gastronómico, y acceso exclusivo a la cata).

Descuento especial #TUCO en este LINK.

   

En Instagram: @uvaslab