Sucucho: la hamburguesería platense que se convirtió en una de las favoritas

Un proyecto familiar nacido en pandemia se convirtió en una de los espacios gastronómicos más aclamados de la ciudad: Sucucho. Y detrás de esta propuesta hamburguesera están Matías, Emiliano y Celeste Cuzunakis, quienes apostaron en plena pandemia en formato delivery y take away. Pero el proyecto no paró de crecer. Hoy los encontrás en calle 44 entre 15 y 16 para disfrutarlas en el mismo lugar.

En Sucucho vas a encontrar hamburguesas 100% casera. Y esto como diferencial. “Todo se realiza en el local, desde los medallones que elaborados con una receta propia, hasta el pan”, dice Matías. “Son recetas pensadas por un chef, probadas y mejoradas”. Sorprende a el sabroso medallón de carne con 12 centímetros de diámetro y 150 gramos.

Una de las premisas de esta hamburguesería es“enfocarse en la calidad, más que en la cantidad”, poniendo un límite de ventas por día que permita a los cocineros dedicarle el tiempo necesario a la creación de cada unidad.

 

Un catálago tentador con opciones para todos los gustos. Hay burgers simples y dobles, con opción a medallón vegetariano. La Tradicional (lechuga, tomate, queso tybo, huevo y jamón), Cuatro Quesos, Deluxe (tomates hidratados, rúcula, queso suizo, cebolla morada y alioli); la Don Roque (con queso Roquefort, muzza, cebolla caramelizada, rúcula y nueces); Simoneta Doble (doble medallón, doble provolone, panceta, morrones asados y salsa cheddar), entre otras. “La más pedida siempre es la de Cheddar y panceta. Y también la Americana, que lleva cheddar, panceta, cebolla rehogada, barbacoa y huevo a la plancha”, aseguran desde Sucucho.

Pero, ¿qué recomiendan probar sus creadores? “La mexicana, es muy buena por el contraste entre las verduras y los quesos, sumado al guacamole que en conjunto con la salsa un toque picante le da un sabor único”, puntualizan.

Para aquellos que eligen la modalidad de delivery o take away, tienen un fácil y práctico “carrito de compras” en la página web de la marca (Link).  Además, en las redes sociales se puede ver la carta de la hamburguesería.

Dato: si tenes ganas de choripán, en Sucucho encontrás. Está el Choripan Argento, pan francés casero, chori de autor, ajíes en vinagre, morrones asados, lechuga, tomate y el clásico chimichurri.

Además, papas fritas de primera calidad y si vas al lugar podes disfrutar de una cerveza artesanal de Sustancia Zeta. También podés pedir postre.

Dónde: Av 44 entre 15 y 16
Todos los días de 19 a 23 hs
En Instagram: @sucucholp