Porque amamos los productos caseros te contamos sobre esta salsa platense que está revolucionando nuestro paladar: Salsa Picante Dragón, una creación de Emilio Fasciolo a base de fuego sano y sincero.
“Salsa Picante Dragón nace de una apasionada búsqueda por el acceso a un picante digno y de calidad local”, cuenta Fasciolo alias Emily Games. Un camino en donde recorrer góndolas, mercados y almacenes se volvió habitual.
A Emily le llevó casi 10 años en encontrar la receta ideal. El Dragón tuvo aceptación inmediata la gastronomía porteña (Niño Gordo) y en la local (Pasillo Pizzerías, Locoponte, Pola, Rockabilly, Borja, El Ángel Gris, La Chorizeria, Amsterdam, Miraflores). Fue así como la Salsa Picante Dragón comenzó a ganar fieles “y lo más importante, cariño y respeto”, subraya Emily.
“La Salsa Picante Dragón está entre la escuela mexicana bien picante y la asiática agridulce”, indica su creador. Viene en múltiples versiones: de Mango y Maracuyá; de Membrillo; Piña y Durazno; Salsa Picante Dragón con Naranja, Cassia e Hibiscus; Salsa Picante Dragón 100% jalapeños verdes; y muchas de ellas ediciones limitadas como la de jalapeños verdes con ciruelas orgánicas coloradas y cardamomo ahumado de la India.
“Salsa Picante Dragón está hecha por alguien que ama el picante y colaboradores anónimos y ad honorem. Somos devotos/soldados del Dragón, quien se ha convertido radicalmente en nuestra deidad, a quien le dedicamos nuestra alegría laboral, sacrificio y amor”.
➣ Cómo acompañar la Salsa? Pizza y Dragón un sólo corazón canta la tribuna.; Falafel está muy bien también.; y por supuesto Curry Rice estilo japonés.
➣ Dónde podemos conseguir el producto? escribiendo a @vdevegetales o @emilygamesok