La chocolatier Silvia Díaz arribó a City Bell

La reconocida chocolatier platense arribó a la zona norte de La Plata con sus creaciones en chocolate en un pequeño (y muy hermoso) local en donde podés encontrar tabletas, lajas, trufas, almendras bañadas, esferas y variedad de bombones (tradicionales, rellenos, en rama, facetados, de colores, etc).

Esta semana con el plato fuerte: huevos de Pascua con una Edición Especial: Black & White, Golden Egg, Golden Aqua, Golden Rosse, Essence y Fun Color para los más chiquitos. Vienen en distintos sabores (Chocolate República del Cacao y Valrhona Semi Amargo, con leche y blanco) y en diferentes tamaños. Todo elaborado con la mejor materia prima y una estética exquisita.

En este re lanzamiento de marca, Silvia estrena packaging para sus productos y además sus nuevas creaciones: cookies y alfajores (chocolate semi amigo y chocolate blanco rellenos con dulce de leche).

Un detalle: todos los productos van acompañados con una breve descripción del origen de la materia prima que utiliza Silvia en sus productos de República Del Cacao, uno de los productores de puro cacao con los ingredientes más nobles y exquisitos de Sudamérica.
¿Dónde es el nuevo local? 472 casi esq. 13 B, City Bell. Horario: de 17 a 20 hs.

No dejes de pasar por el local. Vas a sorprenderte con estas creaciones chocolatosas

       

En IG: @silviadiazchocolatier