No sólo sorprende por su lugar, una vieja casona con mucha onda alejado del circuito gastronómico tradicional. Fisher (@fisher.laplata) se destaca por la variedad de estilos en cervezas artesanales (muchas de ellas originales) y su atractiva carta.
Una gran barra con 20 canillas de cervezas craft, (incluyendo la marca propia Bullying Beer), paredes plagadas de murales (Lumpenbola y Manucho), una galería con techo corredizo, y mesas comunitarias. El patio, la opción ideal para las noches de verano.
Hay cerveza artesanal de muy buena calidad y estilos que no encuentres en otro lugar. Por eso si vas a Fisher tenés que probar la Summer Ale de Bullying Beer, una cerveza rubia macerada en cascaritas de naranja; la Tolo Sour de Astor, Cacao Nitro Stout de Gorila; o la Máquina, la barley Wine de Minga. También hay muy buenos tragos para degustar, muchos de ellos de autor.
Para agasajar por completo el paladar, podés elegir cualquiera de los platos de la carta. Todas originales propuestas que valen la pena probar. Imperdibles: las hamburguesas, el chivito uruguayo, el choriceto y “Mañana arranco la dieta”, una baguette de 35 cm con carne de ternera braseada, quedo fundido, cebolla caramelizada, panceta crocante, morron asado y doble huevo. Viene acompañado con papas fritas y ¡se comparte!.
➣ Dónde: Av. 51 e/ 18 y 19
➣ Horario: todos los días a partir de las 18.00