Eat Market: lo nuevo en camino Centenario

EAT MARKET es una tienda de alimentos con productos de calidad integrada a la cocina del lugar, que ofrece preparaciones para que te lleves a casa o te quedes a comer en las mesitas de la terraza.

En la tienda vas a encontrar un sector de vinos ordenados por cepa con etiquetas seleccionadas, incluso algunos de ellos orgánicos; un sector de heladeras con lácteos, carnes envasadas al vacío, pastas y salsas caseras, comidas elaboradas en el lugar como tartas, empanadas, wraps, ensaladas y de más, para que te puedas llevar (imperdible el sandwich de vacío con masa de cremona), variedad de cervezas (artesanales y las de marca industrial), etc.

También hay sector de embutidos con fiambres que se cortan en el momento. En el freezer, variedad de hamburguesas veggie; helados Vacalin, Not y Franui; así como productos freezados que elaboran en la cocina del lugar como milanesas, tequeños, etc.
 Al fondo del local, un sector de coctelería para que puedas encontrar todo lo necesario para preparar tu propio trago en casa. Incluso encontrarás el nuevo gin Covent elaborado por Peñon y que acaba de lanzar.

En la tienda también hay un área de harinas y premezclas; otro de desayuno y merienda con variedad de tés, cafés, miel, mermeladas, etc.; Conservas, aceites de oliva y condimentos premium; un sector dedicado a la cocina asiática y otro a la italiana con productos de origen; y una panadería donde podes encontrar variedad de panes horneados en el día, masas, facturas, rolls de canela, sandwiches de miga, y piezas de pastelería inclusive tortas, que están a la vista (también se pueden encargar con anticipación).

El abanico de productos es enorme. Todo pensado en ofrecer productos gourmet y que apunte a todo tipo de consumidores (hay variedad de productos sin tacc y veganos). La cocina ya está en marcha. Podés pasar a pedirte algo de sushi (@mura_bar), una ensalada, algún sandwich, o algún plato elaborado en la cocina del local. Y en un tiempito más, el concepto se completará cuando puedas adquirir los productos de la huerta proyectada en el jardín del lugar.

 

Dónde: Centenario e/ 503 y 504
En Instagram: @eatmarketlp