Barra de chocolate y avellanas: receta de MAPSA para estas Fiestas

Empezamos a pensar en celebrar Navidad y comer cosas bien ricas. Sabemos que lo dulce no puede faltar. Este año te toca a vos y la pastelera Mariana Corbetta de Mundo Pastel nos ayuda a preparar esta especie de turrón muy fácil de hacer: Barra de chocolate y avellanas.⁣⁣

INGREDIENTES
240 grs de chocolate Coble ⁣de Mapsa
120 grs de pasta de avellanas Micky⁣ de Mapsa
100 grs de avellanas tostadas ⁣
100 grs de azúcar⁣
1 cucharada de miel⁣
⁣⁣
PREPARACIÓN
1. En una sartén, colocar azúcar y miel y realizar un caramelo ámbar;
2. Agregar las avellanas tostadas y mezclar con el caramelo;
3. Dejar enfriar sobre una mesada aceitada o una plancha de silicona;
4. Templar el chocolate Coble de Mapsa , agregarle la pasta de avellanas integrar e incorporar avellanas con caramelo picadas y algunas avellanas tostadas enteras.
5. Moldear y dejar que solidifique en heladera.⁣⁣

 
DATO
Mariana siempre usa productos de Chocolates MAPSA para darle el mejor sabor a todo lo que hace. Los podés conseguir en la Tienda Mundo Pastel de calle 59 entre 11 y 12, La Plata. De manera virtual en www.mundopastel.com.ar.

Sobre MAPSA

Mapsa, cuyo lema “Productos hechos con calidez”, alude a una pasión por el chocolate y un compromiso que van más allá de su probada calidad, se vende exclusivamente a través de distribuidores; no tiene canales de expendio directo al público minorista. Tampoco comercializa sus líneas online, pero cuenta con una página que es recomendable visitar, donde se revelan recetas, tips y secretos desarrollados para los clientes: www.chocolatesmapsa.com y www.mapsacocina.com.ar.