Appbar: la app de delivery de bebidas frías (con envío gratis) llega a La Plata

Appbar es una aplicación que nació en febrero de 2020, antes de la llegada de la pandemia del coronavirus a la Argentina. Ahora los platenses pueden pedir sus bebidas favoritas desde el celu y recibirlas donde quieran en menos de 45’, al mejor precio. “El modelo para poder llegar rápido y con el producto frío es de capilaridad, es decir, es fundamental estar lo más cerca posible de la casa del consumidor, por eso nos expandimos. Así nos aseguramos de que una vez que ingresa un pedido en pocos minutos esté listo para la entrega en La Plata. Un eje fundamental de nuestra propuesta de valor es que nuestros clientes puedan disfrutar de sus bebidas al mismo precio, pero con un mejor servicio”, expresa María Eugenia Botta, CEO de Appbar.

En la app vas a encontrar cervezas, vinos, destilados, aperitivos, snacks y hielo. “Nuestra aplicación resuelve rápido y a buen precio la compra de bebidas frías. Se puede comprar tanto a través de nuestras apps de Android o iOS como de nuestro sitio web. El primer paso es indicar la dirección en la que se reciben los productos, luego elegir las bebidas o snacks y completar el pago con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta de Mercado Pago. Dentro de 45 minutos, las bebidas llegan listas para tomar. Vamos completando el porfolio para que nuestros clientes encuentren la bebida que consumen cotidianamente junto a productos de edición limitada para ocasiones especiales», dice Eugenia.

       

Lo cierto es que en otros mercados los consumidores ya venían mostrando una tendencia en compras por aplicaciones móviles con anterioridad a los confinamientos. En un año, los costes por adquisición de clientes descendieron a la mitad. Lo que equivale a decir un tsunami de cambio de hábitos de compra que trae más promesas de crecimiento. En Appbar, para el cliente los costos también son más bajos, algo que genera repetición y fidelidad.

En la web: www.appbar.com.ar